Desarrollo Personal

Hola, me gustaría saber si tu pudieras preguntarle a los arcángeles sobre mi desarrollo espirtual, como se llama mi angel o arcángel. También que es lo que necesito para poder tener un contacto más directo con ellos. Y si me pudieran anticipar sobre mi futuro. Muchas gracias por tus dones y por ponerlos al servicio de la humanidad, bendiciones, y Feliz Navidad!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para todo lo que tu me pides debes comenzar con relajarte y pedirle a mi Dios que te ilumine con todo respeto y sinceridad y si me regalas tu fecha de nacimiento podre saber cual es el nombre de tu angel guardian. Y lee la Oración de los Arcángeles para que puedas salir adelante en lo que tu deseas.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu tiempo, mi fecha de nacimiento es 18 de agosto 77. Ojala y esto sea de ayuda. Nada más una simple pregunta/curiosidad sobre mi pregunta inicial. Cuando te refieres a ser honesto es porque sientes alguna vibra no sincera de mi. O simplemente es una forma de pedirnos que seamos serios con lo que pedimos, porque en mi caso estoy siendo lo más sincera y anhelo poder tener un contacto más exacto y directo con mis ángeles, arcangels y el creador. Nada de esto es broma para mi, desde lo más profundo de mi ser anhelo esto. Te agradezco profundamente por el tiempo que empleas en responder a mi mensaje, y mil gracias por tu consejo, lo tendré más en mente. Y por ultimo Feliz 2009 lleno de prosperidad y bendiciones!
Si señora tienes razón en los dos asuntos tienes gente que te trae mala vibra y ser serios con lo que se pides por que deberás comenzar a realizar un estricto devocionario todos los días leyendo con mucho amor la oración a los ángeles y arcángeles y el nombvre de tu angel es: OMARYEL. Espero comiences con mucho amor a leer sobre ellos y has mucha relajación y meditación y veras que alcanzaras hasta divizarlos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas