¿Posible relación?

Hola Rosa65
Quisiera preguntarte por un chico con el que tuve una relación hace mucho tiempo. Él desapareció durante un tiempo, y la relación se rompió. Vive y trabaja a 600 kilómetros de mi y durante unos siete años, hemos estado en contacto, luego desaparece, luego vuelve a ponerse en contacto.
En estos años nos hemos visto dos veces. La última vez que nos vimos tuvimos relaciones.
El caso en que durante este tiempo el ha tenido pareja, ahora lo han dejado, hace meses. Y yo también tengo pareja, y sigo con ella. Es una pareja muy buena, pero no es lo mismo que por el otro chico. Y por cierto también vive a 600 kilómetros de mi, por lo que solo nos vemos los fines de semana.
El caso es que con el otro chico nos hemos estado llamando y hablando, pero me dice que tiene dudas, miedos, que no sabe si marcharse de donde está para ir a vivir más cerca de donde estoy yo o seguir allí, o volver al sitio donde nació. El caso es que esto pasó en mayo, estuvo todo el verano desaparecido y yo no le busqué. De repente en noviembre aparece, enfadado porque yo no le decía nada, y ahora esta volviendo a no escribir ni contestar los mensajes. Yo no se que hacer. Ahora dice que las dudas los miedos le pueden que es mejor no vernos y tener poco contacto, para al día siguiente decirme que si, que me quiere mucho, más de lo que imagino y que si quiere verme, pero que no sabe cuando podrá ser.
El caso es que yo quisiera saber si puedes ver como va a evolucionar esto, si hay alguna posibilidad de que tengamos algo como pareja, aunque sea en un futuro. Quisiera saber si es mejor alejarme y esperar a que él se aclare y vuelva a llamarme. ¿Puedes ver algo para orientarme? Yo es que le quiero y creo que el también me quiere.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda y te mando un abrazo. No sé si necesitas algún dato, ya me lo dirás.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte, necesito más datos vuestros nombres y primer apellido y fecha de nacimiento o el horóscopo, es para tener más precisión. Besos. Rosa65.
Hola Rosa65
Quisiera preguntarte por un chico con el que tuve una relación hace mucho tiempo. Él desapareció durante un tiempo, y la relación se rompió. Vive y trabaja a 600 kilómetros de mi y durante unos siete años, hemos estado en contacto, luego desaparece, luego vuelve a ponerse en contacto.
En estos años nos hemos visto dos veces. La última vez que nos vimos tuvimos relaciones.
El caso en que durante este tiempo el ha tenido pareja, ahora lo han dejado, hace meses. Y yo también tengo pareja, y sigo con ella. Es una pareja muy buena, pero no es lo mismo que por el otro chico. Y por cierto también vive a 600 kilómetros de mi, por lo que solo nos vemos los fines de semana.
El caso es que con el otro chico nos hemos estado llamando y hablando, pero me dice que tiene dudas, miedos, que no sabe si marcharse de donde está para ir a vivir más cerca de donde estoy yo o seguir allí, o volver al sitio donde nació. El caso es que esto pasó en mayo, estuvo todo el verano desaparecido y yo no le busqué. De repente en noviembre aparece, enfadado porque yo no le decía nada, y ahora esta volviendo a no escribir ni contestar los mensajes. Yo no se que hacer. Ahora dice que las dudas los miedos le pueden que es mejor no vernos y tener poco contacto, para al día siguiente decirme que si, que me quiere mucho, más de lo que imagino y que si quiere verme, pero que no sabe cuando podrá ser.
El caso es que yo quisiera saber si puedes ver como va a evolucionar esto, si hay alguna posibilidad de que tengamos algo como pareja, aunque sea en un futuro. Quisiera saber si es mejor alejarme y esperar a que él se aclare y vuelva a llamarme. ¿Puedes ver algo para orientarme? Yo es que le quiero y creo que el también me quiere.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda y te mando un abrazo. No sé si necesitas algún dato, ya me lo dirás.
Gracias.
Aclarame una cosa, estos mensajes son públicos, quiero decir, los podrá ver cualquiera que entre en Todoexpertos, es que dar el nombre y el apellido, no quisiera que lo vieran colgado por internet.
Aclarame esto y te mando los datos. Muchísimas gracias por tu tiempo.
Te digo que soy nueva en todo expertos y según tengo entendido si te envío por privado la respuesta dicen que no, eso es lo que se por lo que me han dicho las personas que me han pedido que les responda por privado que es para evitar que sea publico, Así es que si te respondo por privado no debería. Besos. Rosa65.