¿Qué pasa con mis sentimientos?

Buena noche Lufeguri
Quiero comentar que hace rato tuve un novio (Fecha de nacimiento 20 abril 1970) con el cual compartí 8 años de noviazgo, terminamos porque el consiguió otra persona mucho más joven, de vez en cuando hablamos como amigos, esto ya hace 4 años, yo no he conseguido a nadie, cumplí 34 años y en verdad estoy triste, no quisiera quedarme sola, me va bien en mi trabajo, en mi vida profesional, pero sentimentalmente estoy sola, no encuentro alguien que me guste, Por favor ayudame, oriéntame mi fecha de nacimiento es 08-12-1974. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a tu príncipe azul este se estará revelando a finales de este mes y eso te hará sentir bien por que vas a tener un buen inicio del 2009. En cuanto a lo demás te puedo decir todo a partir del 15 de diciembre.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri, antes que todo mil gracias por tu respuesta, muy oportuna. Me puedes ayudar por favor respondiendo si ese príncipe azul que mencionas puede ser la persona que antes fue mi novio, con el puedo volver a tener algo, yo siento que el confía y tiene algún sentimiento por mi y yo sin duda que lo quiero.
Hasta Pronto,
(xxxxxx)
Sabes que tiene el muchas probabilidades todo dependerá de ti, si deseas o no estar con el.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas