¿Sueño extraño, que pasa?

Buenas noches; Hay un sueño que se me repite a lo largo de 8 años que me hace mucho sufrir. No me hablo con mi padre, mis padres están separados. Él era mi mundo para mi pero cambio de la noche al día. Nadie de la familia tiene ahora relación con él. El tema es que siempre sueño que en casa de mis padres de una forma o otra mi padre aparece, todo vuelve a ser como antes... Mi madre esta con él, mi familia sonríe, todo es igual que antes salvo yo, que lloro de rabia porque no me lo creo, y sufro. ¿Qué puede sigmifica?
Otro sueño importante y extraño que me ha marcado estos días es que me casaba, así de repente sin plantearlo, nada planeado y todo sobre la marcha iba sucediendo, acudíamos a la iglesia a casarnos (llevamos 8 años juntos 1 año viviendo juntos), yo con un vestido que no me gustaba preparado por mi madre, en la iglesia había unas comuniones y nos cuelan para hacerlo, buscamos los anillos y no los habíamos comprado, nos los dejan. Es un sueño gracioso pero que me preocupa por lo que pueda significar. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te digo algo es normal todo eso, porque científicamente se dice que los sueños son algo así como el residuo de pensamientos y sentimientos durante el día, y es odvio que extrañas a tu papa y lo quieres mucho y pues el que sueñes eso constantemente es porque extrañas ese ambiente con el y tu mama también vez, quedate tranquila no es más que eso, con el tiempo pasara, en cuanto a al sueño de matrimonio también es evidente que es algo que anhelas de forma inconsciente, bueno que esperas busca la manera.