¿Qué me dirías al respacto?

Bueno realmente no es ayuda lo que quiero, sino saber como va a ir mi relación sentimental, yo soy libra de huelva y el libra de zamora, tenemos una relación sentimental y quiero saber que nos depara el futuro, y cuando podremos estar juntos en convivencia... Somos del año 80, si necesitas más datos, ruego avise.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero mi labor en todoexpertos no está orientada a la adivinación del futuro.
Consulta con cualquier otro compañero que los hay muy buenos.