Presentí la muerte de mi abuelo y capto entes y fantasmas, les miro temerosa y quedo quieta

Hola amigo/a. ¿Qué debo hacer si se aparece alguien? No se como actuar, pues me quedo quieta, mirando fijamente, sera por temor, también tuve presentimiento de la muerte de mi abuelo, ¿pero en caso de que alguna vez se me aparezca alguien que hago? Besos yo claudia
Respuesta
Te envío un gran saludo.
Miralo/a respira profundamente y suelta el aire inmediatamente después de esto empieza por preguntarle quien es y que quiere, todo rápidamente, si se queda callado/a tu dile que si puedes hacer algo para ayudarle, OJO algunas veces las almas que se aparecen a los vivos solo quieren una oración para poder estar en paz, verás que poco a poco perderás el miedo, es algo realmente espectacular y maravilloso que tu tengas esta capacidad, eh averiguado muy rigurosamente tu caso y perteneces a un tipo de personas que tienen más desarrollado su lado espiritual, siéntete feliz por ello, recuerda que no debes temer, lo que hayas visto en películas son pura ficción, pero la verdad es que los humanos somos algo extraordinario, logramos evolucionar y eso es lo mejor que nos puede pasar. Volviendo al caso, mira sería conveniente si eres católica que antes de empezar una comunicación con el espíritu o presencia, pidas a Dios que te de las fuerzas necesarias para empezar, así estarás protegida y ayudarás.
Te voy a contar algo que realmente me sucedió, a los 14 años tuve un sueño, en el conocía dos sombras de un hombre y una mujer se hicieron amigas mías se despidieron y me dijeron que volverían, dos años después fallecieron mi abuelo y mi tía, después de esto se me volvieron aparecer en sueños pero ya no eran sombras, eran mi abuelo y mi tía, mi intención no es asustarte, lo único que te recomiendo es que aprendas a ser mucho más fuerte, ya que tienes una habilidad y lo que nos pase LO QUE SEA hay que aprender a superarlo.
Te deseo mucha suerte espero que entiendas mi mensaje.
Recuerda para lo que necesito aquí tu servidor.
Gracias, ahora estoy más tranquila al saber que no estoy sola, ni loca, ni nada, gracias de corazón, cuando tu también necesites algo contá conmigo, te dejo mi e-mail (xxxxxx) besos