Quiero saber que me deparará el futuro en general en mi vida

Hola experto, quisiera que me dieras un vistazo acerca de mi futuro, como están las cosas en un ámbito general, Mi nombre es Antonio José Arias Lozada, nací el 28 de mayo de 1975 a las 11:55 pm.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se que cosa quieres saber por estos días que faltan por terminar el año, el 2009 aun no lo veo hasta el 15 de diciembre.
Gracias,
lufeguri
Gracias experto, bueno, en general quería saber que me depara el futuro finalizando el año, para tener una idea clara y saber a que atenerme. Gracias
No se te olvide escribirme después del 15 de diciembre.
Gracias,
lufeguri