Sufro por amor

Hola tuve una pelea con mi esposa y ella dice que ya no me ama usted
podría decirme cual es mi futuro si vamos a volver a estar juntos, ya que no pego una bien y agradecería si me puede dar información de mi suerte dinero salud también
gracias
datos: juan carlos gimenez 27/10/1978 buenos aires argentina
           noelia emilce abess 03/10/1982 buenos aires argentina

1 respuesta

Respuesta
La adivinación es una farsa.. no caigas en ese juego. Deposita en Dios tu creador toda tu confianza, con oración de corazón y mucha fe vas a lograrlo. Saludos.
sr le estoy agradecido por su respuesta y me gustaría que me ayude y oriente en como con la fe puedo salir de esta angustia y sufrimiento gracias juan carlos
Comienza con ser humilde y con mucho amor, deja el orgullo y la soberbia por un lado y ora mucho. Reza un padre nuestro todos los días en honor a los ángeles de la guarda tuyo y de tu esposa... ten fe y no la bajes para nada. Dios te bendiga.