Quisiera saber que me depara el futuro con mi ex pareja y mis futuras relaciones sentimentales

Llevaba casi 6 años con mi pareja y he decidido romper con el a pesar de que le quiero con toda mi alma y me gustaría saber que me depara el futuro respecto a el.Yo soy géminis y el aries. Quisiera saber si va a venir a hablar conmigo o mandarme algún sms, si el amor que se supone que dice que me tiene va a hacer que reeccione y me busque o si es una idea que he de desechar y pensar que lo nuestro se termino para siempre.En caso de el resultado es que va a buscarme cuando va a suceder dentro de un mes dos etc.. Llevamos ya un mes que rompimos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me recuerdas tu fecha de nacimiento con gusto te colaboro.
Gracias,
lufgeuri
Mira mi fecha de nacimiento es 18/6/1971 y la fecha de el es el 5/3/1972.
Aquí hay que partir de un hecho y es que los dos se tienen que llamar el dice que no te llama por que tu fuiste la de la culpa y que como ya lo sacaste entonces que no va más y tu quiere que el llegue y te pida disculpas entonces lo mejor es que tu lo cites en algún lugar y hablen y lleguen a algún acuerdo para que no vayan a pasar esto a mayores.
Ora para que mi Dios te ilumine y te de mucha Sabiduría en el momento de haber con el.
Perdona la fecha de el es 5 /4/72 es aries y yo géminis
Persona pero tengo curiosidad, ¿para qué querías saber mi fecha de nacimiento? Y gracias por todo.
Por que el mes fue equivocado rectifico y es que es un mes descendente al que me dio al principio lo cual me dice que sigues siendo muy ostinada con esa persona y por lo tanto deberá alguno de los dos bajar la guardia si se quiere solucionar el problema.
Gracias,
lufeguri
Perdona, ¿pero qué quieres decir con que sigo obstinada con esa persona? Y aclarate otro punto como yo se que no voy a mover un dedo y tengo mis razones para ello, solo quería saber si es que es posible esperar que el rectifiq y de ser así en cuanto tiempo. Gracias y perdona por insistir.
Creo que el no va a rectificar su posición.
Gracias,
lufeguri