Me gustaría que me dijeras como viene el año 2009 para mi en el amor y en la salud

Hola
           Me gustaría que me dijeras como viene el año 2009 para mi en el amor y en la salud si el 2009 encontrare mi media naranja o me quedare con mi ex-esposa ya que quiere que volvamos .
            ayudame porfavor   gracias    7/11/1964

1 respuesta

Respuesta
Espero te halla gustado la respuesta así que no te angusties ni te afanes lo único que debes de hacer es Orar con mucho amor mientras llega ese momento y pedirle a mi Dios con mucho fervor que te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri