Lugefuri como te llames

¿Me dijiste que iba a tener una mujer ya en octubre y ya se acabo octubre y no apareció nadie en mivida entonces no es verdad lo que dices? Mi fecha era 18de junio del 1990 si me puedes contestar te lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Si la conociste pero tu tienes el esquema mental de la otra ex que habías terminado así que habré tu mente y veras cual linda es tu princesa ánimos por que no puedo permitir que tu te quedes sin tus deseos. ¿Y otra pregunta tu seguiste mis consejos?
Ánimos.
Gracias,
lufeguri
¿La pregunta es donde la conocí? Y cuando que no se quien es que consejos me diste pa acordarme
Revisa bien en tus amigas mira que no puedo ir hacia el pasado y en cuanto a los consejos busca tu record de preguntas y los veras o revizas de lo que me preguntaste para realizar esta nueva pregunta y encontraras los consejos.
Me avizas como te fue.
Gracias,
lufeguri