¿Tendré trabajo pronto?

Mi fecha de nacimiento es el 6 de noviembre de 1979, podrías decirme por favor si cambiara mi suerte en el aspecto del trabajo, ya que tengo un examen el 29 de este mes, y ya he presentado en varias ocasiones en otras convocatorias y en ninguna eh quedado...
Ademas de ello podrías decirme coo me va a ir en el aspecto del amor.
Gracias y que dios te bendiga.
cosita88

1 Respuesta

Respuesta
Para que te vaya bien en ese examen por favor dejame un balde con agua donde le de la noche y al otro día te bañas y luego te enjuagas con el agua del balde esto lo debes realizar el día de la entrevista y veras como todo te va a salir superbien. Orare por ti durante estos días para que te vaya super. Ánimos que podemos salir adelante.
Gracias,
lufeguri