Frustracion

Buenos días dime algo sobre mi futuro laboral lo veo muy negro, y quiero darle un giro y cambiar de profesión haciendo un curso de reciclaje y cambiar con ello todo, hago bien o sigo con lo mio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Regálame la fecha de nacimiento y con gusto revisare tu futuro.
Gracias,
lufeguri
Buenos días dime algo sobre mi futuro laboral lo veo muy negro, y quiero darle un giro y cambiar de profesión haciendo un curso de reciclaje y cambiar con ello todo, hago bien o sigo con lo mio. Gracias
Soy mujer y nací en sevilla el 4 de junio del 1964 a las 17:00 y la pregunta era si hago bien haciendo un curso, si me lo dan. Para cambiar de profesión o sigo la que tengo que estoy harta aburrida y desengañada. Que hago
Si haces bien cambiando de profesión por que tendrás más expectativas de trabajo y te desempeñaras mejor. Ánimos y Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría. En cuanto a tu futuro laboral vas a lograr adquirir lo que tu necesitas.
Gracias,
lufeguri
Me ha parecido bien aunque un poco corto bueno siempre queremos saberlo todo del futuro y lo que nos digan nos parece poco. Pero me ayuda su confirmación en la duda que tenia de cambiar o no, gracias y hasta otra