Quiero saber que me deparará el futuro laboral y si conseguiré sacar el título que estudio

Hola lufeguri, un saludo. La consulta es sobre el titulo profesional que estoy sacando, he contratado a una persona para que me ayude para los tramites y coordinaciones en la universidad ya que por motivos laborales y de distancia me es muy difícil hacerlo por mi mismo. Bueno esta persona me dijo que mi titulo saldría para el siguiente año más seguro, quisiera saber si esta persona esta haciendo bien lo que le encomendé y también saber la fecha cuando sacare el titulo. Mi fecha de nac. 26/07/08
Gracias y Dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad veo que puedes confiar en el pero el es muy descuidado y desordenando por eso deberás estar encima de el y pedirle cada mes como van las cosas y recuérdale que si te saca el diploma tu le vas a pagar o a dar una propina de más.
Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola y gracias por tu atención, aunque me queda una duda todavía... ¿para cuándo saldrá mi titulo?, últimamente se han presntado ciertos problemas y atrasos.
Gracias.
La verdad yo veo que para Diciembre ya estarás disfrutándolo.
Gracias,
lufeguri