Energías personales

Querida Raquellorca, ante todo te pido perdón por no haber finalizado tu pregunta. Tuve problemas con mi conexión.
Me sabe mal no haber podido puntuar una respuesta tan valida como la tuya y realmente me gustaría saber más sobre estas energías. Se que se puede llegar a un estado místico y quisiera saber como llegar a llenar las baterías cuando quisiera. Y como evitar que me la quiten con tanta facilidad.
Gracias por tu respuesta.
Deubes Ibiza . [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pero la verdad no importa, lo importante es ayudaros no los puntos.
Por tu carta anterior y por esta creo que te "chupan las energías", lo primero es PROTECCIÓN, debes protegerte, es muy sencillo, con la ayuda del control mental.
Debes imaginar que entras en tu cocina, abres la nevera y coges un huevo, seguidamente abres el huevo y viertes su contenido en la basura. Ahora tienes dos medias cáscaras vacías, coge una foto pequeña tuya y métela en el huevo, para eso tendrás que volver a unir las dos medias cáscaras. Una vez lo hayas hecho, precintas con fixo el huevo, imaginas que a su alrededor le envuelve una potente e intensa luz blanca, a continuación metes el huevo en una caja que no taparás y la guardas en un lugar donde nadie pueda tocarla.
¡Recuerda! Esto solo lo harás con tu mente, te aseguro que notarás menos pérdida de energía. Ya me contarás.
¿El procedimiento que me explicas es tan solo imaginativo?, ¿Es decir supuestamente lo podría realizar desde la oficina sin ni siquiera estar en casa?
¿Cuántas veces lo tengo que hacer?.
Gracias de Nuevo
Deubes
Lo primero mil perdones por la tardanza en contestar. Pero no he podido entrar en internet hasta hoy.
Si, es con la imaginación y puedes realizarlo desde el lugar que prefieras, eso sí, que nada ni nadie pueda sacarte de tu concentración y el proceso mental ser interrumpido.
Con solo una vez es suficiente.
Un abrazo. Raquel