Panorama afectivo desierto

He recibido muy conforme su respuesta a mi pregunta acerca de una incertidumbre a nivel laboral que me tenia muy afligida, y por lo reconfortante que ha sido para mi, he decido consultarle acerca del otro aspecto de mi vida que noto incierto, este aspecto es aquel relacionado a lo afectivo, quisiera consultarle si usted vislumbra algún acontecimiento que pudiese ser relevante en ese plano en mi vida a futuro cercano, ya que no he tenido en el ultimo tiempo ninguna relación sentimental que colme ninguna de mis expectativas afectivas y creo estar anclada en una persona del pasado a quien idealizo, en quien creo malgastar mi energía . Mi fecha de nacimiento es 22-04-1983. Desde ya agradezco su atención y espero su respuesta. Muchas gracias.
1

1 Respuesta

1.281.475 pts. Master en PNL, Coaching, Teoria Tricerebral, Futurólogo...
Si vas a encontrar a alguien que llenes las expectativas pero esto se va a realizar entre finales de noviembre y principios de Diciembre tu no debreas comparar con nadie la nueva relación y dejar de lado tu pasado recuerda que lo nuevo es nuevo Te felicito por que te va a ir super.
ORa y pídale a mi Dios un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas