Cambios en mi vida

Estoy a punto de dar un paso importante, irme a vivir con mi pareja y empezar una vida juntos. ¿Cómo nos ves? ¿Vamos a formar una familia? ¿Ves niños? ¿Cuándo?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Veo que por este año los dos no van a salir a vivir pero los felicitos por que los dos hacen una muy bonita pareja y todo te va a salir super bien.
Gracias,
lufeguri
Perdón, mi fecha de nacimiento es 15/03/1981 y mi nombre Daniela.
Qué bien, muchas gracias!
Pero, ¿nos ves haciendo familia? ¿Cuándo?
Que pena contigo es que solo alcanzo a divizar hasta el 31 de diciembre de este año pero si deseas hacerme esta misma pregunta para el 15 de diciembre con gusto te la respondo.
Gracias,
lufeguri