De Sabina

Queirido amigo: Soy la madre que te escribí con el problema de su hija y su pareja. En estos momentos las cosas continúan regular, aveces contuna bien y sigue yendo al centro otras veces vuelven a consumir y su vida no termina de arreglarse, yo ya no se que hacer ni que decirles. Últimamente mis fuerzas están muy bajas y no veo solución para este terrible problema. Mi hijo continua lo mismo no cambia en su elección y la verdad le dí tantos consejos pero él no los acepta. En estos momentos estoy tan baja de moral y sin ver luz en sus vidas que no se que puedo hacer. Sigue rezando cuando puedas por ellos, para que Dios haga un milagro en sus vidas.
Cuidate mucho y gracias por tu ayuda.
Sabina.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy leí por hotmail y me puse a Orar veo que lo mejor para ellos y para ustedes es mejor alejarlos separar a tu hija ya que el que le hace daño es el esposo de ella y no te preocupes por tu hijo es duro aceptar la verdad pero no hay que darle el brazo a torcer y no te pongas triste recuerda que tu ya les diste una completa educación ahora vamos a trabajar en la corrección de las cosas que hicieron mal.
Gracias,
lufeguri
Querido amigo: Como siempre mil gracias por tu apoyo y consejos, pero no veo salida a estos terribles problemas, el dolor me consume y tengo siempre una pena y una angustia tan grande que me resulta tan difícil aceptar nuestro destino. Cada día la oración me da un poco de fuerza para seguir, pero por una causa o por otra la vida se complica tanto y la tristeza no me deja vivir. Sigue ayudando a rezar para que el Divino Espíritu santo envíe luz a sus vidas.
Cuidate mucho y gracias desde lo mejor de mi corazón
Sabina.
Si no hay que bajar la guardia y hay que mirar si esos muchachos se pueden separar.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas