Trabajo
Estoy trabajando en la actualidad, en una Asociación donde el gerente es familia mía, concretamente cuñado, yo no quiero ningún trato de favor hacia mi, exactamente igual que mis compañeros, pero me parece a mí que me deja de lado, que a los demás les da trabajo para establecer contactos, en cierta manera ser útiles, y a mi como que me deja al margen, solamente para hacerle cosas a el particular, y solamente el teléfono como si estuviera de chico de los recados, incluso un compañero se ha marchado y a mi no me ha dado trabajo para hacer, se lo ha pasado a otros dos compañeros que ya tienen mucho trabajo.
Me ha dejado en un despacho peor, donde no hay calefacción ni aire acondicionado, etc.
Al mismo tiempo me debe una cantidad de dinero importante para mi.
No se si es que lo hace para putearme, o para atacarme psicológicamente, no sé, a veces pienso que es un cabrón, y que me está puteando (y no quiero insultar), yo mi actitud me callo, le hago caso, y trabajo lo poco que me dejan.
Incluso alguna vez baja a tomar café con algún que otro compañero, y a mi no me dice nada, etc. Que son muchas cosas que veo o que me da a mi la impresión.
Es realmente que lo hace así, o es porque tienen que ser así, o si es que me tiene envidia por algo, en fin, no entiendo la actitud de él, por eso a ver si me podrías aclarar algo.
Me ha dejado en un despacho peor, donde no hay calefacción ni aire acondicionado, etc.
Al mismo tiempo me debe una cantidad de dinero importante para mi.
No se si es que lo hace para putearme, o para atacarme psicológicamente, no sé, a veces pienso que es un cabrón, y que me está puteando (y no quiero insultar), yo mi actitud me callo, le hago caso, y trabajo lo poco que me dejan.
Incluso alguna vez baja a tomar café con algún que otro compañero, y a mi no me dice nada, etc. Que son muchas cosas que veo o que me da a mi la impresión.
Es realmente que lo hace así, o es porque tienen que ser así, o si es que me tiene envidia por algo, en fin, no entiendo la actitud de él, por eso a ver si me podrías aclarar algo.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1