Durante 2 años la mala suerte se ha cebado conmigo. No he encontrado trabajo. Nací en marzo.

Hola pues he estado muy confundida desde hace 2 años aproximadamente me ha ido medio mal no he encontrado trabajo ... De los últimos 2 pues en uno me salio por que no me iba ien y en el otro me corrieron al poco tiempo ... Pienso que algo esta mal ya no se que hacer soy del 13 de marzo del 85 quisiera saber si voi a encontrar un buen trabajo y como me va a ir en una relación que tengo sentimental de 3 años quiero saber como me va a ir por favor necesito saber si algo esta mal tengo muy mala suerte ... Ya no se que pensar si me puedes ayudar te lo agradecería o de algo que me puedas recomendar a como tu veas para que se valla la mala suerte ... Y que me digas como me va a ir si las cosas van a mejorar y que me digas que pasara en mi relación gracias !
Saludos desde mty

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila que debes recordar que tu mala racha ya acabo no se te olvide realizar el siguiente procedimiento por 9 días consecutivosdejame un balde con agua al sereno o mejor donde le de la noche y al otro día después de que te bañes te enjuagas con esa agua y veras como todo cambiara y dará vuelco tu vida para tu bien ademas deberás Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad.
Me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri
hola muchas gracias por contestarme... ¿solo para confirmar durante 9 días consecutivos dejo un balde de agua al sereno ok? ¿Después de esos 9 días osea el 10mo día después de bañarme me enjuago con esa agua? y claro rezar ... ¿así es o es el mero día 9 es en la noche o en el día del mero día 9 o del día 10? Solo para no hacerlo mal .. oye también tenia duda sobre mi relación de 3 años como me va a ir muchas gracias por tu tiempo y tendré fe en que esta racha acabe gracias!
Ok gracias por pedir más explicación no el proceso se repite todas las noches por 9 días y al otro día te enjuagas con esa agua.
No se te olvide regalarme una buena calificación.
Gracias,
lufeguri