Soñar con elefante

Hola, ojalá estés muy bien. Te vuelvo a molestar con los sueños, pero he estado teniendo sueños raros. Y me llamó la atención el de anoche... Te lo comento por si me puedes orientar en su significado.
Soñé que iba con varias personas, al parecer mi familia y mi pareja caminando por un sendero que nos llevaba a la casa donde pasé parte de mi niñez (veranos, vacaciones, fiestas navideñas, etc.) es un sector de campo. Lo extraño es que yo iba montada en un elefante del tamaño al parecer normal (grande), el que manejaba bastante bien, iba tomada de sus colmillos el elefante parecía adiestrado porque hasta podía saltar las imperfecciones del camino, cuando llegamos al destino, osea la casa de campo, el elefante se sentó para dejarme bajar de forma sabia.
Me podrías orientar que puede significar ese sueño. Y pedirte también tu opinión de experto, ya que siempre los sueños que parecen importantes o son transedentes o resultan premoniciones están ligados a la casa donde pasé gran parte de mi niñez, casa que en la actualidad pertenece a otras personas. Pero de alguna manera nunca he perdido la conexión con ella.
Agradezco tu tiempo y buena disposición.
Cuidate y que estés muy bien.
Saludos..

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El animal en que vas según la interpretación de los sueños y la forma que te conduces y obedece supone que tus asuntos marchan bien, recuerda siempre que ante todo debes de depositar todos los actos de tu vida ante Dios tu creador para no caer en ninguna obra del mal. Involúcrate en la Iglesia para que tu alma alcance la paz verdadera. Saludos.
La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente.
Soñar que se está de visita en el viejo hogar de la época de la niñez o cuando mucho de la juventud indica que recibirá buenas y agradables noticias.
El entrar en dicha casa indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.