Nuevo futuro

Hola, estoy viviendo en un lugar nuevo desde hace un mes. Estoy de baja de momento y me gustaría saber si cuando esté bien encontraré trabajo y como me irá en el amor. Esto último yo estoy muy desmoralizada porque me han defraudado mucho las parejas que he tenido. Y ahora no me apetece nada en absoluto una pareja. Mi fecha de nacimiento es 9 de agosto de 1965. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Relajate fue un año difícil pero vienen tiempos hermosos.
Busca un lugar relajado y comienza a visualizarte bien imaginate como quieres estar, imaginate bien y amada con trabajo con regalos y más hermosa que nunca.
El tiempo te ira descubriendo que esa visualización se hará realidad.
Pide y se te dará.
Se feliz Logralo