Tengo posibilidades con este chico

Hola soy yo de nuevo jejej es que te encontré muy bueno eri secoo je je ya bueno mira ase ya 2 meses y medio que vengo ablando con un chico por msn jjiji xD y nos llevamos super bien el se llama felipe muñoz días y nació el 16 de febrero de 1987 tiene 21 es acuario párese je je si no me equivoco y yo me llamo mabel poblete rojas nací el 4 de septiembre de 1989 y soy virgo y nos quedamos de juntarnos pero como he tenido tan mala experiencia jijiji nos juntamos solo como amigos con cober je je y onda nada de rollos el sigue su vida y yo la mía en términos más simples nus juntamos solo pa tener sexo je je y es bkn nos llevamos super bien y el es todo un amor con migo me trata re bien y lo que me gustaría saber que va a pasar con el, puede ser el hombre de mi vida y llegarse a enamorar de mi y estar juntos o por ultimo solo estar con migo como pareja o seguimos así como amikos con cober o termino definitivamente esto que podría acabar de mal manera bueno ojala que me puedas ayudar tu que todo lo sabes y me ayudas mucho ya cuidate mucho y que tengas un buen día adiós.. :)
1

1 Respuesta

1.282.725 pts. Master en PNL, Coaching, Teoria Tricerebral, Futurólogo...
La verdad yo los veo bien y es bueno comenzar a tener objetivos claros y específicos con el para ver que es lo que el desea en el futuro al lado tuyo por este resto de año los veo a los dos muy bien y te felicito por que has comenzado a vivir algo nunca antes vivido. No se te olvide seguir mis consejos para que cada vez te vaya super.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas