¿Sueños a colores?

Hola, ¿es normal que los sueños sean en color?, hace unos días esta semana precisamente, soñé lo siguiente: me encontraba con una amiga en mi habitación estábamos platicando en la cama, esta amiga dice que puede ver aura y fantasmas (no se si creerle o no), le dije que había grabado en mi celular fantasmas, vimos ese video y se veían niños en mi cuarto corriendo, sentados en la cama, a estos niños solo se les veía el corazón y una linea que los rodeaba parecida al aura sus ojos eran negros, lo más extraños es que aun recuerdo los colores, eran verde claro, morado, rojo, amarillo y rosa. ¿Qué significa?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy un tanto escéptica en éstos temas, por ello sólo me dedico de forma exclusiva a la interpretación de sueños, ya que, para mi, es sólo un análisis spicológico, no premonitorio, pero, dada mi larga experiencia, reconozco que Freud y y su antecesora Janet Schopenhauer la primera descubridora del inconsciente, tenían razón, el hombre tiene capacidades que sólo su mente es capaz de decírselas, o al menos sus sueños.
Primeramente voy a analizarte los elementos del sueño y posteriormente te haré una valoración global del mismo.
Amiga.-El soñar con un amigo/a al que reconocemos debemos recordar su aspecto, si éste es desaliñado o normal, ya que ésto nos indicará el estado real de nuestra amistad. Si lo vemos tal y como es a parte de anunciar noticias suyas, también anuncia su pronta visita o encuentro.
Cama.-Sin entrar en los posibles diferentes significados que simboliza sólo centrándonos en el del sueño implica, al estar sentada dicha amiga en ella indica una buena amistad y buenos recuerdos con la misma.
Fantasmas.-Soñar con ellos, al contrario de lo que se suele pensar, y tanto en cuanto no se vea rodeado de sombras negras o manto oscuro, suele presagiar buena salud, bienestar y salud.
Niños.-Simboliza un sueño de regresión, una añoranza a la época de despreocupación en la que vivíamos en un mundo que nos amaba, sintiéndonos protegidos sin ningún tipo de preocupaciones ni responsabilidades, ajenos a los convencionalismos sociales, teniendo el alma en pura libertad.
Habitación y los niños extraños sentados en la cama.-Al ver a desconocidos en la cama simboliza riñas o peligro de discusiones violentas. Primero hay que reconocer y tener en cuenta si el ambiente de la misma es agradable y no nos produce sensaciones contrarias, a parte de que, al ser así, predispone a un buen entendimiento familiar y de pareja.
Colores.-Éstos, brevemente, generalizadamente hablando, traducen nuestras tendencias e impulsos más personales e íntimos, como los espirituales o valores propios morales.
Verde.-Color de Venus y de la naturaleza, de la fertilidad, de la simpatía de la adaptabilidad. Color de la sensación y de la percepción.
Morado.-Simboliza el recuerdo, la nostalgia, el límite con el más allá. Es una mezcla de devoción (azul) y sentimiento (rojo).
Rojo.-Atributo de Marte, dios de la guerra; de la sangre burbujeante, del fuego, de la pasión. Es básicamente el color del Sentimiento.
Amarillo.-Atributo de Apolo, dios del Sol; del oro, la generosidad, la luz. Es básicamente el color del intelecto.
Rosa.-Es el color de la carne, de la sensualidad, de los afectos. Es la mezcla del blanco (limite, nacimiento) y rojo (pasión, sentimiento).
Ojos.-Los antiguos egipcios decían que el mundo surge del ojo, ya que éstos nos permite verlo y hacer que exista para nosotros. Al ser de color negro, nos simboliza una devoción o sentimiento no encontrado o no entendido.
Corazón.-En el corazón se concentra la vida, el sentimiento y la inteligencia.
Globalmente, simboliza la negación tuya ante ciertos comportamientos de tu amiga en la vida real que no terminas de comprender y que no entran dentro de tu educación y valores morales y ésta falta de entendimiento, no carece de que no tengas la suficiente inteligencia para comprenderlo, sino, de la comprensión de la madurez de la misma, la cual, su finalidad es aceptar, que cada persona, aunque se halla compartido toda una infancia y momentos y situaciones comunes, con una educación y niveles sociales muy iguales, no se perciben de la misma manera y por tanto cada uno lo adquiere en su aprendizaje distintamente y actúa en distinta manera futuramente, por lo que la personalidad y el carácter de tu amiga ha evolucionado distinto al tuyo, cuando erais niñas teníais muchas cosas en común, pero cuando vais madurando, las preferencias cambian, pero no por ello debe afectar a vuestra amistad.
Simplemente sois, actualmente dos personas con una evolución en marcha que tendrán una misma experiencia con diferentes reacciones en cada una de vosotras, con formas distintas de ver la vida y de vivirla, pero no por ello se ha de disolver la amistad, simplemente respetarse y aceptarse tal y como es cada una.
Muchas gracias ^^
Al ir leyendo me di cuenta de cosas que realmente
Están pasando en mi amistad con ella
De nuevo muchas gracias