A la Deriva

Hola Lufeguri, soy la persona que enumero todas las situaciones que hoy me están sucediendo y que te pregunto si algo peor nos podiá suceder, y que vivo con mis padres y que ellos mantienen mi flia, dios que vergüenza! Lo digo la verdad aunque no sabes como duele. Mi nombre es Marcia Beatriz Lombardi 11-12-72 y mi marido Manuel Dario Sueldo 7-5-68

1 Respuesta

Respuesta
1
Se me olvidaba a partir de esta noche y por 9 días dejame un balde con agua al sereno y a partir de mañana después de que te bañes te enjuagas con esta agua te va a ir superbien no tengas afán y pídale a mi Dios que te de paciencia y por 9 días lee el salmo 91 y apenas termina de leerlo lee la Oración al Arcángel San Miguel por 9 días. Yo comenzare a Orar por ti a partir de esta noche no te preocupes.
Gracias,
lufeguri
Dime mi querido Amigo, ¿a qué se debe esto? 1-Mi ex pareja, padre de mi Hija, Pablo 12-1, 2-la ex pareja de mi marido Daniela 11-12-72 (mi misma fecha de nacimiento lamentable), 3-La familia de mi marido, 4- mi propia familia, 5- las malas decisiones tomadas del pasado, 6- la situación actual. No entiendo si tenemos las mismas oportunidades, ¿y le ponemos el mismo empeño porque las cosas no nos salen? Guiame para tener precaución, no comentarle a la gente equivocada, tomar cierta distancia, por un tiempo hasta salir de esto. Solo necesito COMPRENDER, ¿el POR QUÉ? De corazón te lo pido, por lo poco que te conozco se que no te gusta decir que es fulano o mengano, ¿pero entonces como me cuido de quien esta a mi lado? Considera lo que te pido por favor, solo quiero cuidar a mi flia. Piénsalo y respóndeme. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas