Nací en octubre y quiero saber cómo me irá en el plano laboral y sentimental. Tengo 2 mujeres.

Ante que todo reciban un ncordial saludos a todos. Mi pregunta es que deparara mi situación amorosa y laboral. Amorosa por que tengo 2 mujeres y a las dos las quiero, y en que lo laboral por que ya esto cansado del actual trabajo. Me gustaría que me orientaran y me den una visión de mi futuro. Les agradezco me puedan ayudar. Fech nac 8-10-1977

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a tu relación laboral estate quieto hasta que no te decidas por una de las dos recuerda que fácilmente ellas también pueden jugar contigo y te puedes quedar sin el queso y sin el pan y si te retiras de trabajar podrás entrar en crisis económica para finales de noviembre y sino te decides por una de las dos estarás en crisis emocional para el mes de diciembre. ORa y pídale a mi Dios que te de mucha Sabiduría para aprender a escoger.
Gracias,
lufeguri
Eso es lo difícil aunque creo que no hayt que pensar mucho. Yo estoy actualmente casado y tengo un hijo, pero tengo que tener claro que mi actual esposa me ha descuidado mucho y por eso llega la otra mujer a mi vida, recuerda que uno busca en la calle lo que no consigue en la casa, y la otra persona conmigo ha sido demasiado bien pero es muy conflictiva y muy problemática. Mi esposa noto que yo estaba raro y comenzó abuscarle la solución ahora es atenta conmigo en todo los sentidos pero yo lo veo como una pantalla o para que yo me tranquilice pero yo aveces siento que ella no me quiere 100 % y eso es mi gran duda peroprimero que todo esta mi bb que es lo m as bello que dios me ha podido obsequiar e la vida y tendría que pensarlo muy bien en abandonarlo por otra ese es mi conflicto interno. Espero que me hayas entendido y me puedas ayudar.
Por eso tu no debes conseguir cosas malas en la calle si alguna vez has pensado en tener otra mujer recuerda que tu mujer también puede tener otro pero viene lo más triste es que ellas si consiguen a alguien mejor que el actual mientras que el hombre en la mayoría de las ocasiones da con personas peores así que analiza ese inconveniente por que no debes tener personas conflictivas en tu vida por que te llenan de malas energías.
Sigue mis consejos y veras que te va a ir super bien.
Gracias,
lufeguri
Mil gracias iufeguri aunque no lo creas me ha servido de mucho y tu consejo lo tomare y solo espero que dios no me castigue por lo que he hecho. Mil gracias y ya se quienes son los más importantes en mi vida y por ellos luchare.