Resultados de Proceso de Selección

Hola Lufeguri! Quisiera saber si luego de dos entrevistas, me van a estar llamando para que me incorpore a una reconocida empresa. En el caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿cuántos días más aproximadamente debo esperar para recibir la llamada o alguna respuesta por parte de ellos?

1 respuesta

Respuesta
Veo que entre finales de este mes y principios de noviembre te estarán llamando para trabajar te felicito y espero que des lo mejor de ti.
No se te olvide Orar y pedirle a mi Dios con mucho amor.
Gracias,
lufeguri
Estimado Lufeguri, ¿ves qué me estarían llamando para esta empresa y este proceso de selección en particular? ¿O para otra entidad? Gracias.
Para la empresa donde te presentaste y ánimos que te va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri