Amor Platónico

Lufegury, ¿me recuerdas soy el del amor platónico?
Increíblemente la chica del amor paltónico me escribió un mail de respuesta, pues yo le había enviado uno de felitaciones por el cumpleaños que sabía que era en estos días, aunque no conocía el día exacto. Me contestó muy amablemente, dándome las gracias.
¿Será qué ella se está empezando a interesar en iniciar una amistad entre los dos?
¿Será qué ya he logrado que piense en mi de vex en cuando?
Es que me sorprendió mucho ese mail de respuesta de ella, y obviamente me alegró.
Espero tu opinión amigo pero dámela detallada.
Saludos
1

1 respuesta

Respuesta
Si tienes razón pero también recuérdale cuando es tu cumpleaños y lo otro dile cuando van a salir a tomar un café y ten siempre encuenta que te va a ir superbien.
Te felicito.
Gracias,
lufeguri
Yo ya le dije en un mail hace tiempo atrás, cuando tu me mencionaste que le hablara del tema... y no me contestó nada... ella es muy jodida créeme... es una mujer muy difícil de llegarle y obvio de conquistar... por eso aveces pienso que esto va a ser muy difícil, aunque créeme que estoy sorprendido que últimamente me haya contestado, como te he contado. Or eso te preguntaba, si ella había pensado en mi... y no me contestaste.
Por favor lufegury.. mira bien tu tarot---y me cuentas,,,, por que solo me dices que la invite al café y eso está difícil por que vive lejos y además como te decía no lo va aceptar fácilmente.
Espero tu resp.
Las dudas y las incertidumbres hacen que todo se retrase recuerda ya tienes lo más importante la conversación con ella ahora ánimos no la dejes perder y continua en forma pausada pero segura debes de enviarle otro e-mail con un lindo mensaje y al final dile que tu vas a ir a verla donde vives haber que te responde ánimos.
Gracias,
lufeguri
Lufegury, desearía que esa conversación fuera más fluida, pero ella no lo permite, ni siquiera me contestó cuando era el día exacto de su cumpleaños, en un mail que le re-envié en el que me llegó el agradecmeinto por haberle deseado un feliz cumpleaños. Pero aun así, sigo tus sugerencias palabra a palabra.
El decirle que nos veamos, lo haré como me dices, pero debo estar seguro de que ella si quiere.
Quisiera que me mencionaras si ella ha pensado en mi en estos días, yo supongo que mis email le han impactado, por que de ser así, sería un gran principio.
Espero tu resp.
Saludos
Pero bueno ahí vas y hay que remar lentamente. Sin afanes para llegar donde necesitas.
Y no puedo saber lo que ella piensa de ti por que no tengo su fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Pero Lufegury, hace teimpos te pregunté si querías mi fecha de nacimiento y la de ella, y me contestaste que no las necesitabas por que conocías muy bien todo en detalle como yo te lo había narrado,,,,,,,,,,, entonces ¿quién te entiende?
La tuya no la de ella yo se todo lo tuyo pero lo de ella no.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas