En el futuro..!

Hola.. Bueno te escribo para que em ayudes quiero saber si voy a conseguir empleo... Y si la persona que tengo a mi lado en este momento me conviene si o no..! Nací el 27 de junio de 1986, bueno eso es todo.. Espero tu respuesta prontito. Bye cuidate muchote un beso..
Respuesta
El que busca encuentra, el que golpea la puerta le abren.
Comienza a cambiar y a creer más en vos, mirate al espejo y di, grita soy un triunfador, siéntete un triunfador.
Dale una oportunidad a la persona que tienes a tu lado, ella te quiere.
Espero que esta respuesta tesea útil si es posible otorganos el máximo puntaje así podemos crecer en la comunidad y ayudar a más gente