Hola de nuevo!

Hola lufeguri! ¿Cómo estas? Espero que muy bien, bueno en esta ocasión te molesto por que necesito de nuevo tu orientación, te recuerdo mi caso soy la muchacha que tuvo problemas con su novio de muchos años por culpa de un grupo de amigos pero hace un mes felizmente volvimos y decidimos cambiar me mandaste a leer el salmo 91 con mucha fe para que no vuelva a pasar y sigo haciéndolo te recuerdo yo soy del 12/12/81 y el 19/03/81, bueno ahora tengo una nueva complicación ya como te mencione hace un mes que volvimos y de verdad ha sido un mes excelente, me he dado cuenta que he podido cambiar muchas cosas negativas de mi que no me gustaban por lo menos tuve la poca fortuna de ver fotos con ese grupo de amigos durante el tiempo que tuvimos separados y la verdad no me moleste me dolieron algunas pero no me molestaron no estaba haciendo nada malo mi novio pero las tipas con quien andaba eran de lo ultimo, hasta el mismo lo admite, yo creo que el esta tratando de alejarse de ese grupo de amistades que no le dejo nada bueno o por lo menos así me lo ha hecho saber pero quiero que me digas si ya no me tengo que preocupar por ellos, si ya ellos no van a tener ese efecto negativo en mi novio, de verdad te pido que reces por mi para que se mantengan lejos y se olviden que mi novio existe, ya que como te dije vi fotos de ellos y no son buenas personas y malinfluencian mucho a miguel, tienen una visión de la vida muy loca y vacía, pero como el mismo me dijo el fue el que me llamo y busco por que el quiere estar conmigo, yo por mi parte sigo rezando diariamente el salmo 91, pero me gustaría que me dijeras que ya no me tengo que preocupar por ese grupo del paraíso (es la zona donde viven casi todos), por otra parate quiero comentarte que el día de ayer teníamos una salida planeada para el cine un grupo de amigos pues, y resulta que mi novio estaba molesto por varias cosas por que tienen un primo hace casi un mes que le tiene invadida su casa y no se quiere ir y por que se le daño algo en el carro, y en el momento de salir al cine el decidió no ir, me molesto pero no lo quise presionar como hacia antes, y me fui yo pero me sentí muy mal ya que todos iban en pareja menos yo, no me gusta que pague sus enojos conmigo me trato mal en frente de todos nuestros amigos la verdad hoy estoy muy deprimida por que pensé que eso se había acabado entre nosotros yo he puesto mucho de mi parte para cambiar cosas que se que están mal pero no se si el este dispuesto a cambiar también sus errores, me da mucha rabia, ¿bueno a todas estas me extendí en el tema solo para hacerte esta pregunta cuando se comporta así siento que soy ya la que lo molesta por que el no manifiesta su obstinación con más nadie si no conmigo y eso me frustra quisiera saber si eso es así si es que yo le molesto o lo fastidio y eso hace que se comporte así? ¿O es que se siente frustrado el y no es capaz de decírselo a las personas que son? Por que al ver las fotos del grupo con quien salio estos dos meses que estuvimos separados te das cuenta que estaba feliz y siempre sonriendo y jodiendo rumbiando etc... Y ahora que esta conmigo mira como se porta no se que pensar yo lo enfrente y le dije que si el era igual de feliz conmigo que con esos amigos y me dijo que eso no se comparar que conmigo esta muchísimo mejor... Por favor amiga ayudame estoy muy confundida y quiero que me aclarares las cosas .. Un millón de gracias y disculpa lo largo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerda que tu eres la que debes comenzar a entrar en todas sus cosas no solamente en el corazón de el y es hora de que comiences a trabajar con el y crear nuevos proyectos y mostrarle como es la vida al lado tuyo y vera que el ya no se va a volver a desquitar contigo. Ora y pídale a mi Dios que te de Sabiduría para cuando hables con el.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas