¿Para cuándo mi primer bebe?

Hola mi pregunta es para cuando tendré mi primer bebe
Mi esposo y yo lo esperamos con mucho gusto por lo tanto me gustaría saber para cuando estará con nosotros para cuando quedare embarazada mi fecha de nacimiento es el 19 de octubre de 1985, y la de mi esposo es el 09 de marzo de 1984
Espero y me saquen de esta duda
Gracias y buen día!
{"lat":21.9430455334382,"lng":-101.25}
Respuesta
Entre noviembre y diciembre estarás muy feliz por que habrás logrado conseguir quedar en estado de embarazo te felicito. Ora para que mi Dios les conceda un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
g[size= small; font-family: Times New Roman]racias por su respuesta[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]me dio una muy buena esperanza [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]gracias y un buen dia !!!!![/size]
Saludos