Sin explicación,

Hola, mira lo que t voy a comentar fue algo que me pase hace ya 5 años ahora tengo 21,
resulta que un día mi hermana y yo estábamos conversando en la sala, si más no recuerdo creo que estábamos discutiendo de algo por lo que las no estábamos de acuerdo, mientras discutimaos nos mirábamos los rostros estábamos paradas al lado de un mueble que tenia una manta encima, de pronto en un momento en el que estábamos discutiendo pues,,, la manta se elevo pero solo de una punta, como si alguien lo hubiera cogido de una de sus puntas se elevo aproximadamente unos 40 centímetros,, ambas lo vimos de reojo ya que estábamos al lado cuando nos percatamos oltemos de inmediato al mismo tiempo pero se bajo en un segundo pero llegamos a verlo unos segundos en el aire, creí que fui la única que lo había visto peor mi hermana también lo vio, esto paso cuando teníamos viviendo en la casa nueva 1 año, cuando quise hablar de eso con mi familia todos se mostraron ecepticos.. Hasta mi hermana, ella reconoce que si lo vio pero me cambia la conversación dice que es mejor así, antes en ese tiempo tuve mucho interés por ello no se si habrá sido una consecuencia de eso que un día estaba en mi cama apunto de despertar pero no me podía mover niabrir los ojos ni nada, era como si mi ser no tuviera relación conmigo misma me puse nerviosa trtade calmarme y me paso, esto mismo me acaba de pasar hace 2 días, ya llevaba mucho tiempo sin tener ninguna relación con ese tipo de cosas, a mi me dijioeron de que cuando t pasan ests cosasy no haces caso pues... Ya no sientes nada, mi hermano tenia ese tipo de problemas peor hace en el mismo tiempo de cuando paso lo de ela manta (5 años) sentía que le cogían del pecho cuando el estaba echado en su cama, dice que una vez se vio a si mismo parada a su lado ... Dejo de hacerle caso a ello por consejo de su novia que es psicóloga y pues se olvido de eso que le causaba tanto terror... Y ya no siente nada de esas cosas,
por favor responde mi consulta, ya que me gustaría saber las razones de estos hechos
t lo agradecería mucho,,,
gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es que en tu casa hay un fantasma y lo importante es como sacarlo, deberás dejarme un balde con agua donde le de la noche y todos los días al otro día lava ese cuarto con el agua y estando en el cuarto deberás leer la oración del Arcángel San Miguel y estos dos procesos debes realizarlos por 9 días y en ese cuarto deberás colocar por 9 días también el Santo Rosario y notaras como se acaba ese pequeño inconveniente.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas