¿Qué ves en el futuro de mi esposo y el mio? ¿Tendremos una casa propia y seremos felices?

Buenos días dios le bendiga grandemente le escribo para saber como me ira en mi futuro con mi pareja ya tenemos 3 meses de casados bueno mi fecha de nacimiento es 28/08/1987 y la de mi esposo es 21/04/1987 seremos felices podremos ser padres para este año, ese es nuestro más grande sueño . Y otra duda lograremos tener nuestra casa propia ya que estamos obtando por una pero no sabemos si se irán a dar para este año esperamos su respuesta mil gracias que el señor derrame muchas bendiciones sobre usted para seguir ayudando al prójimo
Que pasen ben día besos y abrazos

1 Respuesta

Respuesta
Si van a ser muy felices y preparate por que para el mes de noviembre estarás feliz de haber encargado pues vas a ser madre y la casa si tendrá que esperar para ver que puedo ver para el próximo año por que solamente veo hasta diciembre. No se te olvide Orar y pedirle mucho ami Dios que te llene de felicidad y te colme de bendiciones.
Gracias,
lufeguri
Buenas noches dios le bendiga
Me siento muy alegra por la respuesta que he recibido de su parte gracias por ayudar al que lo necesita aprovecho la ocasión para darle la fecha de nacimiento de mi hermana 01/07/1981 y la de mi cuñado 18/08/1976 para ver que logra ver en ellos si podrán ser padres también ya que tienen 14 años de casados y todavía nada se mantendrán juntos, esperamos su respuesta muy favorable dios mediante como esta
Buenas noches y otra vez mil gracias se les quiere besos hasta pronto