Mejorar mi vida económica

He conocido superficialmente el arte del feng shui. Y aunque lo he aplicado en mi hogar y he creído mejorar en muchos aspectos no se como hacerlo en nivel económico y profesional, no tengo quejas pero me gustaría promocionarme. Tengo un par de libros del tema pero no me inspiran mucho, muchas gracias por tu atención, atentamente, drusbi

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas me da la impresión que tu casa se construyó en el 7 ciclo, es decir entre 1984 y 1994 (te advierto que la mía también). Te aconsejaría en primer lugar que te dieras una vuelta por:
www.viajoven.com/fengshui
http://groups.msn.com/artefengshui son dos sitios de Internet donde, además de todoexpertos, cuentas con mi colaboración, pero en los que tienes un montón de documentación acerca del feng-shui, entre ellos y es a lo que voy, la forma de que me envíes unos datos para estudiar tu caso (fecha de construcción y orientación de tu casa /lo tienes en la sección fengshui, PRACTICO-nuestra casa) pues ahí explico como debe hacerse. Hasta entonces te aconsejaría que en la zona centro de tu casa colocaras algún cuadro relacionado con el agua, así como colores azules, incluso alguna planta no vendría mal. Por lo demás cuando tenga los datos que necesito estudiaré tu caso y ya te daré una contestación más extensa. ¿OK?