¿Qué opina de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí? Como te dije en mi anterior pregunta tengo muchas dudas, pero no sobre mis sentimientos, ya que me encantaría compartir mi vida con este chico, sino sobre si a él le ocurre lo mismo. Verás, nos conocimos en un viaje y nos separan unos 400 kms. Más o menos. Cómo tú me dijiste es muy trabajador, él me ha dicho que trabaja demasiado, quiere alcanzar un buen puesto de trabajo y hasta que no lo consiga no parará. Necesito saber qué piensa él de mí, qué le parezco y dime si volveremos a vernos algún día, ya que hace tiempo que no sé nada de él. Mi fecha es 9-7-75. Muchas gracias y perdona si de nuevo te pregunto.

1 Respuesta

Respuesta
1
No solamente se volverán a ver algún día sino que llegaran mucho más lejos así que ten paciencia y créale no le tengas miedo a la distancia por que mi Dios se encargara de volverlos a unir.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, no sabes lo feliz que me hace lo que me has dicho, ya que soy muy sensible y no he tenido mucha suerte en el amor y muchos días me deprimo bastante. Gracias de nuevo y que Dios te oiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas