¿Es para mi? Mi futuro sentimental

He estado unos 7 meses con un chico muy sincero y con buen alma por decirlo así. Ha sido una historia especial para los dos pero él es el que se ha rendido por decirlo así. Dice que todavía me quiere y que no me ha superado ni que este con otras y le creo porque es muy sincero y pega con su forma de ser, pero racionalmente imagino que no me quiere lo suficiente (o como yo necesito para tener una buena relación) porque si no habría luchado por mi, me ha dolido que me fallase y realmente no me dice firmemente que quiere volver conmigo o algo similar, aunque sé que me echa de menos y que hay sentimientos de por medio sinceros. Hemos estado a distancia pero eso no ha impedido nada y he visto sus esfuerzos también en esas circunstancias, me habría encantado que se viniese aquí y se decidiese a tirar conmigo.
¿Es este el hombre de mi vida y me buscará firmemente? Yo 27-05-1980, él 20-10-1980. Sí que creo que me buscará (que volverá a tomar contacto conmigo, casio con seguridad)porque desde que lo dejamos lo hace de alguna forma, pero no firmemente y le he dicho que no me busque (aunque lo ha vuelto a hacer).
¿En cualquier caso cuando encontraré al amor de mi vida si no es él? Hablo de esa relación que ansío donde haya estabilidad, equilibrio emocional, trabajo en equipo e ilusión de un proyecto común.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito por que eres una persona con mucha Fe pero la estas malgastando en alguien que primero te deja y segundo cuando se da cuenta no quiere que tu te consigas otro que persona tan egoísta, lo que menos debes de hacer es de envejecerte esperando a alguien que no ha de volver y mejor animate que para el mes de Octubre estarás encontrando tu príncipe azul que te valorara y te har olvidar a ese señor.
Ora y pídale a mi Dios que te ilumine un sendero lleno de paz y alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas