Duda sobre mi pareja

Hola amo a una persona y se que esa persona me ama, quiero saber si en algún momento nuestra relación va a prosperar y convertirse en algo serio, por que esa persona por ahora esta con alguien más
Yo nací el 16 de oct de 1983 y mi pareja el 18 de marzo de 1971
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de ti por que tu no has hecho tu proyecto de vida al lado de el entonces como pretendes pasar de un noviazgo a un matrimonio primero realiza tu proyecto y luego sigue que te va a ir superbien. Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría y puedas salir adelante en todo.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri:
Lo que me gustaría saber es que si tenemos compatibilidado vez algo en nuestro futuro, medice que no puede dejar a su pareja ahora, que le espere que si quiere algo serio conmigo pero quiero saber si tendríamos futuro.
Gracias
Con sinceridad te digo si alguien esta enamorado de otra persona no debe buscar escusas donde esconderse sino que de una vez va demostrando y saliendo de todo por eso amiga te digo que lo mejor para ti es que comiences a dejarlo y espera que se te presente tu príncipe azul y veras como son las cosas de diciembre por que el esta es envejeciendote pero no define nada y lo mejor es que no lo presiones por que después en cualquier pelea que tengan te saca a relucir todo. Ora y pídale a mi Dios que te ilumine un sendero de paz y prosperidad con mucha alegría.
Gracias,
lufeguri