¿Será mi pareja?

Buenas tardes, quisiera saber si una persona nacida el 11 de enero de 1972 será pareja de una nacida el 9 de julio de 1975. ¿Hay amor entre ellos? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por el momento veo que exite una profunda amistad y muy buenos amigos, de el te puedo decir que es una persona sincera y muy trabajosa, son de las personas que saben lo que desean y lo consiguen.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por responderme, es así tal y cómo dices, pero cuando me dices por el momento ¿quieres decir que ves sentimientos en él? ¿Más adelante se puede llegar a ser más que amigos? ¿Ves futuro como pareja? Me asaltan muchas dudas. Gracias de nuevo.
Si tienes razón en lo que me preguntas pero todo depende de ti por que tu estas muy indecisa así que ánimos para que a finales de año los dos estén juntitos pasando las festividades. Ora para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de alegría y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias de nuevo lufeguri, me ha sorprendido tu respuesta al decirme que estoy indecisa porque creo que mis sentimientos están claros, lo que no sé los que tiene él hacia mí. Además vivimos en distintas ciudades y no sé si volveremos a vernos algún día. Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas