¿Hay futuro?!

Hola quisiera saber si mi futuro con mi novio tenemos ahora 2 años de estar juntos yo soy del 21/03/1987 y el es del 3/9/1986, con el tuvimos muchos problemas la madre se metía mucho a la relación claro esta porque el se lo permitió y sentía que no le daba importancioa a la relación por la mama sentía yo que no me valoraba y no me daba en cierta manera mi lugar ya que la mama lo maneja la mayoría de veces la mama es muy metida y no defiende su pensamiento por miedo que la mama le haga problema o inclusive le da entender que si le pasa algo es por su culpa por los enojos que le da según ella
Y ya tengo más que claro que en su familia no mucho me quieren el también es medio escandaloso y cuando peleábamos era un poco agresivo pero nunca me lastimo ni nada pero si gritarme pero hubo un tiempo que nos separamos 4 meses porque ya habíamos platicado de que ya no le iba a permitir que me gritara pero en fin ahora hace un mes que regresamos esta marchando bien no me puedo quejar mi pregunta es si podría estar bien con el o tendría un buen futuro con el

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que has vuelto a caer en las llamas por no esperar que de verdad llegara tu príncipe azul, recuerda que si ustedes van a formalizar un matrimonio o una union libre la familia de el se va a volver a entrometer y volverán los problemas soluciona definitivamente eso realizando un proyecto de vida al lado de el y te darás cuenta que el enseguida se aparta dile que tu te quieres casar y tener hijos y que deseas contárselo a toda la familia de el o que tu estas embarazada y veras que actitud tiene el contigo.
Ora para que mi Dios siempre te ilumine un camino de felicidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas