Hola gracias!

Hola mi nombre es jesica Lorena Palavecino tengo 27 años nací el 11/03/1981 estoy conociendo a un chico que se llama Juan Manuel Bensusan tiene 25 años nació el 23/09/1983  la inquietud que tengo es que si el esta con ella también como yo con el, somos de compartir muchas cosas como hacer compras que el me pedí que lo acompañe y la verdad no me gustaría que haga lo mismo con ella, la pregunta es la siguiente porque por mala suerte me estoy enganchando, se que no se puede ver a un futuro porque no pero me gustaría saber si el tiene sentimientos así mi para más que una amistad y si no creo no se lo que crees es mejor alejarme y correrme de el, vos que crees porque si el me ve como amiga la verdad no me gusta porque se que el día de mañana se puede enamorar de una y yo se que me voy a poner mal, me hago a un costado, la verdad yo no quiero esto pero es lo mejor para mi, gracias de enserio por aguantar mis preguntas un beso y gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
1
Como te fue con lo que te dije espero que hayas tomado cartas en el asunto y me cuentas como te va.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas