¿Ser madre pronto?

Hola! Mi pregunta es... Bueno soy una chica que se deja llevar por sus ilusiones y sueños... Aunque de eso no se viva pero bueno... He tenido relaciones en mi vida... Actualmente vivo con un chico con el cual estoy muy contenta y enamorados...
¿Mi pregunta es si voy a ser madre pronto? Tengo ganas... Pero actualmente económicamente nos estamos recuperando igual la vida da un giro... Y quisiera saberlo... Si será con el y si los tendré pronto... Si me puedes dar más información sobre como me irán las cosas este año te estaré agradecida.
Un saludo y un beso!
LORE

1 Respuesta

Respuesta
Para este año no vas a tener ningún hijo pero si seguirás con tu actual pareja y te felicito por que tus finanzas se recuperan rápidamente, ahora lo que deben hacer es realizar un proyecto de calidad de vida para que a los dos les vaya superbien y tengan más union y afecto y no piensen nunca en separsen ni que hallan terceros.
Gracias,
lufeguri