Luferguri lo veo más tranquilo, pero esta semana!

Hola nuevamente ((lufeguri)), sabes esta más tranquilo y no desea tener ni una descusion conmigo, ¿pero lo veo tan sereno que me siento como agua fuera de la pesera por k?.
Bueno lee por favor:si recuerdas k me dijiste k empezará a leer las oraciones k por k si no voy a empezar a ver cabellos, el lunes no me la vas a creer pero ese día en la noche el lunes fui por el a su trabajo y en el camino se agarro el hombro me quede viendo bien y el mismo bio k lo beia y gala un cabello k se vio como entre su camisa de lado derecho del brazo y le dije !k y eso un cabello,! Y me dise: pues si eso sentí pues a deser tuyo por k lo sentí y le dije no es mio ademas yo traigo media cola y viste el color, y me dijo: k si., y me quede cayada enseserio ni para k seguir para eso me acorde de ty.,
y el martes tuvimos una diferencia k me iso enojar mucho pero en el sentimiento, me solté a llorar por k me dijo cuando más estoy a gusto llegas tu, y eso me iso sentir super mal, serré los ojos los apreté con mucho sentimiento de querer gritar a llanto abierto, pero algo paso muy raro fue el martes en la noche ((((cuando tenia los ojos serrados bien fuerte sentí como mi boca se abría lentamente y no me sentía k sacara aleinto solo la abría cada vez más y mi cabeza asia atrás me quede así y con la mirada figa esperando ver o oír o sentir por k me estaba pasando eso y me quede móvil, vi como luces de colores con fondo oscuro y ala vez estaba yo flotando y asiéndome para atrás y en eso vi como 2 personas una de blanco y la otra no sedistingia bien, se asercaban en lo k yo iba asiéndome para atrás y no se asercaron mucho ami, vi k alargaron sus manos los 2 como agarrando algo en frente, de mi mientras yo me asia para atrás no se vio k agarrón solo vi k ellos se alejana con las manos alargadas como agarrando algo y se desaparecieron para eso me les quede viendo bien a los 2 y no los distingi y empecé a dejar de flotar se iso se quito las luces y el fondo oscuro y quería hablar y moverme me veía mis manos y no podía moverlas quería adesir palabras y no más no podía quería hablarle a mi esposo y no podía esta muy enmovilidasay en ese pequeño lapso me sentí relajada y empecé a bercomo ya pida mover mis dedos pero aun no podía hablar solo los ojos podía mover y estuve tratando tranquila mente de moverme más y más, ya me pude mover y andale me tuve k agarrar para voltearme por k me sentí muy desforsada y decirle a el, ei mijo: abrasame tengo mucho frio, y mis pies estaban congelados y de ai sentí como se iba subiendo un frio insoportable k asta el pelo lo sentí como k si tragiera hielo en el, y me abrazo muy fuerte por k el me sintió temblando y me dise k tienes y le dije solo tengo mucho frio y me dise !k ! Si estas caleintisima y le dije :no inventes si me estoy muriendo de frio y no me dejo de abrasar, par eso se le banta a serrar la yabe del agua por k se fue el agua y en lo k volvía sentí más frio y cuando se arrecosto, tuve k bricar asia atrás sentí en su piel muy fría así como cuandopones la mano en un yelo, y me dise: k traes, y le dije: te dijo k siento frio asta te sentí la piel demasiada congelada, y me dise ai demuerme relajate y me abrazo nuevamente y así me quede dormmida al día siente me sentí super sensacional muy tankila como bien confiada de mi,.
pero losiento x aber echo eso de ablar con esta persona(la mujer) x radi,.
Y el viernes de esta misma semana, paso k no tuve con el sexo por k el no quiso nadadita, el se baño y soy bien así como el sexto sentido aflor de piel me ase percibir y como ver k algo esta pasando, y le revise el calzón y traía olor a espermas y le pregunte k paso te masturbaste y no me quiso contestar y de ai le pregunte acerca de la mujer k si la vio y tubo con ella sexo y no me contesto creemne k ya ni le seguí,.
A y sabes no aguante más able con ella el sábado y hablamos para eso me aclaro k el les dijo k quiere estar conmigo y mis hijos, le dije por k entonces tu te aferras, me dijo solo se k ai algo muy entre nosotros como amigos y el lo sabe por el e me ablado a mi cell y me a dicho k no puede olvidar mi voz, y la ves le pregunte cuanto tienen no se ven, me dise: 1 mez, me dise k no nos vemos por k todavía nos hablamos, así y le dije :k yo sepa por el eres tu la k se aferra k me asta me a dicho k lo artas k no le queda más k contestaqrte el me lo a dicho todo tiene comunicación conmigo, se k asta te corrieron del k trabajo y k has tenido broncas, ademas le dije si tu dises k el se aferra a ty entonces tu k ases ablandole a su radio y estar tu en la yarda, y me contesta por k yo iba pasando y me quede ai pero el compañero le hablo a el diciéndole k yo estaba ai para eso le dije yo a el compañero no hayas echo eso y se k tu esposo se encabrono así me dijo el ami. No quiero k agan eso me encabrona eso, y le dije vez por k ases eso y me dise yo no lo ise y le dije si tuu estas de aferrada mejor delajo así dejanos así y consijete a alguien k en vdd este separado o divorciado totalmente y ebitate estas broncas y me dise sabes k yo solo se k ex algo dios me lo puso en ki camino y yo en el y si por algo no se puede dar serán como pruebas para seguir o no y si a ty también te da esta prueba es para k también veas el si quieres estar contigo por eso tu lucha y lke dijo con quien no debo luchar contra nadie solo te puedo decir k tu eres una entromision a esto por k el ya te dijo a ty k el si volvía a casa no lo molestaras más y tyu te afeeras, bueno lufegurio para esto yo le propuse a ella k si lo asia k el fuera a una cita k se vieran ellos 2 yo lo dejaba, pero ella dijo si, pero yo no vivo sercas ademasseria dentro de un mez para eso me dijo k no podía .. Ayudame!"!!!!!!!!!!,... Y al día siguiente le preunte a mi esposo oye mijo tu sientes más k una amistad, le as ablado a ella por cell k no puedes olvidar su voz y k si sige con la comunicación por radio es por k tu y ella están de acuerdo en algo?, para eso me dise mi esposo espasmado mirándome a los ojos diciendo no se por k preguntas eso tu sabes k no soy expresivo contigo, y le dije solo contesta, y me dise: k ya ablaste con ella, y le dijo solo aslo, y me dise :no te contestare por k esas son puras pendejadas, y le dijo: por k dises k son puras pendejadas por k no es sientor lo k te pregunto o que, y se quedo kallado y me dise :tu ya avlastre con ella, y le dije: no por k ya te dije k te veo distante, solo así se trato de imaginar k por eso le asia esas preguntas y, ya no seguí selevanta y se fue y vuelve normal tranquilo y andábamos en tener sexo y al acostarnos le dije k ya no vas a querer y me dise si por k no y lo isimos y me abrazo como días antes no lo sentí k es lufeguri k es me siento rara?,

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que estoy Orando por ti para que te vaya superbien y por favor antes de hacer cualquier otra cosa me la comentas así que póngale toda la Fe que mi Dios te va a dar un buen sendero el cual desde ya se esta preparando pero tu sigues con dudas y con poco Fe, ánimos que todo te va a salir super. Confía.
Gracias,
lufeguri
Y me siento tranquila por que ella sabe muy bien que el no es nada expresivo, pero eso de los espermas fue el colmo, ya ni se que pensar pero me siento también más tranquila por que se que el no es expresivo como el me lo dijo, a y le pide a esta mujer, que de mujer a mujer no llegara a oídos de el que hablamos y me dijo por eso no te preocupes que de mi no ba saber nada, y le dijoi como se que me dise yo no se como es el en casa pero tu si así que tu sabes si el ba a saber o no, por eso lufeguri ayuda!
Y disculpame ise unatontada más ( el mentado e chiso del la mestrasuacion y me siento culpable de que quizás se voltean las cosas por esa tontada, ayudame em siento tranquila pero ala vez algo desesperada((((((((((((((((((((((ayuda)))))))))))))))))))))))))))
Hola lufeguri sabes este sábado platique por ultima vez con ella pero le dijo todo a mi esposo y el me reclamo y por ultimmo salio diciéndome mi esposo no quiero que vuelvas a marcarle, para eso le dije byo a el que ya te quieres ir y el me dijo que si por que ya ai undesmadre, perop no se fue por que creo que no se fue por que ai muchas cuentas que pagar osea monetarias por eso no se fue para no dejarme endrogada, y ya no me quiere ni tocar, pero a la vez le pregunte que si me quería y dijo que si ala vez le dije por que oprimes tus sentimientos asia ami por que no me kieresni tocar besar por que lo ases que quieres olvoidarme y me dijo si y que pasa es que aun lado tuyo no puedoy sabes nunca te olvidare nunca magda a pesar que concariño seas la mama de mis hijos, ahora no se que más hacer por que me acabo de enterar que si se han visto juntos y que van a otro estado en donde ella vive, que va el seguido, ya ni se que hacer si quedarme tranquila a que se decida o pedirle que se vaya, ¿a dime que fue lo que me paso la vez pasada me explicas por fa gracias?
Te cuento que me estas escribiendo muy entrecortado y casi no te entendí lo único que se es que yo Oro mucho por ti para que no le metas tanta candela al asunto y que por favor estés más tranquila ayudame para que esto termine lo más pronto posible.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri, anoche llego mi esposo del trabajo sin pensar que volvería por que un compañero de el me dijo en la tarde que el iba cruzando una caja de trailer y que lo más posinble que lo mandaran de viaje lejos y yo me dije pues si es vdd (x que estas 3 semanas no a kerido ya ni tocarme sexualmente), para en esto yo me puse abalr x teléfono y en eso llego y me dijo que ya estas ablando con la put,,(una amiga que l es infiel a su esposo), y le dije si para en eso me dise a pues sigele x que las 2 se van air a la chingada, y le dijo calmate que traes yt me dise :pues que que okupo el pinche teléfono y ocupado ocupo el nextel (radio)no contestas como kieresk me calme ya estoy asta la madre x que ocpuo y no estas y le dije no oi y el teléfono pues me dijo tu compañero que no vendrías x eso se me iso fácil platicar, y me diuse:así pues sete iso fácil pues ami también achingar asu madre se acabo ya estoy arto me voy alargar para eso le dijo te vas air si ya me enfade, x que quiero que se haga mis reglas y no se cumplen y le dijo y yo que tu no quieres aserlas las mías y me dise:no ya no x que tu hiciste lo que quisiste así que si no vas a segirlas ala chinnn, y le dijo no busques pretextos, y me dise no ya no se acabo y le dije que como ya tienes con quien vdd, y me dise.no pero si figate ahora si lo voy hacer para que veas, y le dijo no lo vas hacer ya lo estas asiendo x como traes esa actitud ase semanas y me dise:si si eso tu crees y le dijo :no fíjate lo que estas asiendo ylo que le as dicho ala fulana y aun así todavía ne lo restregás en la cara que si as esho eso así que dime conokieresk piensek ya anbdas con ella, y me dise si hombre si ya andocon ella, bueno al fin ya no quiso abalarme y muy seco no quiso que lo tocara y solo me dijo se cabo se acabo y le dije en la mañana que ya no vas a volver dime, y me dise que para que busques a otro, y le dije no yo no necesito buscar nada aty siemprete ebuscado, y me dise aaaentonses que asías en la madrre(la compu)k buscabas y le dije nada créeme nada ni a nadie, y me dise: pues buscale y dejame en paz ya se acabo, y le volví a preguntar ya no vas a volver y me dijo no se,
ya no se k hacer eso fue oi en la madrugada,¿no se si salirme a buscar trabajo empezar a trabajare x k no me dijo algo en claro de k si va a volver o no, k ago me saldré a buscar trabajo de una vez o k?,
a y para en esto te dijo k me robaron mi bolsa ocn el dinero para la comida se lo dije y le dijek are no tendré para darles de comer si te vas y me dise .y k ami k meimporta ese es tu problema yo no se nada, y le dijo no seas así te estoy diciendo x ellos no x mi he y al fin dejo dinero,
sabes no se k hacer si empezar de ya a buscar trabajo o epserar a k vuelva, o k ago ((((((((((((((((dime))))))))))))))
La verdad es que tu misma eres la que buscas que el te agrede y con eso tu vives feliz yo lo que más te pido es que me hagas caso y es muy buena idea que busques empleo por que así tendrás en que quemar el tiempo.u
Gracias,
lufeguri
holalufeguri pues figate k ya esta todoalgomas calmado ygrasias adios a ty con tus consejos k mediste para pedir x el y todo a su alrededor ,asido estupendo ,aora  depende  mucho demi como un  priunci`pio.,y sabes de ante mano te agradesco todo pero todo ,lo k me as ayudado ,.
Termino mis oraciones y se que nunca deben terminar por que debo seguir depie y adelante,:
aora k termine con la oracion :el esta mas trankilo y x el supe k ya no tienen comuniocacion x redio ,si puedieras desirme   k mas debo aser.
(Te pido un consejo me pide elk kite la comnpu en su totalidad por k para el esto es ungran problema)
x ultimo kiero pedirte kme depera en mipresente los sisagientes meses
naci 21-julio-1972 alas 12:02,.
te agradesere tu respuestax favor grasias
te leo despues ok bye bye y cuidate