¿Si es el hombre de mi vida?

Hola, quiero consultarte por la compatibilidad que pueda existir, él nacido el 22 de enero 1961 y yo 10 de enero 1968. Te cuento a él lo conocí en un grupo acá por la web, nos hemos hecho muy amigos y hay un sentimiento que comienza a aflorar, yo no he querido conocerlo aun personalmente, pero ya hemos tenido contacto telefónico. Ninguno de los dos estaba en busca de una relación, menos de esta manera, pero se han dado las cosas, él me tiene una invitación hecha, pero yo estoy muy insegura en aceptarla, quiero por favor que me aconsejes, no te preocupes que he hecho averiguaciones de su persona y si es quien dice ser, no hay engaño por ese lado, sé que no me exponga a más o igual que si me presentaran hoy una persona que jamas he visto. Solo quiero saber la compatibilidad y si esta relación pudiera ser viable en el tiempo... No quiero más facazos!... Muchas gracias por tu atención y tu consejo...
{"Lat":-15.2841851140764,"Lng":-50.625}

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengas ningún problema los dos son muy compatibles y te felicito desde ya por que va a renacer un nuevo amor que sera muy hermoso y duradero y estable, es más puedes Orar para pedirle a mi Dios que te de seguridad y felicidad en este nuevo camino y horizonte que vas a emprender.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas