Qué significa

Hola lufeguri, hace 9 meses que mi ex y yo rompimos, el se echó nuava novia y no hemos tenido contacto desde entonces, el caso es que ayer recibí un mensaje suyo a mi móvil, pero estaba en blanco, no había nada escrito, no se que significa eso, si quiere ponerse en contacto conmigo nuevamente y no sabe como o simplemente se equivocó al mandarlo, aunque si fuera así quiere decir que aun tiene mi numero grabado en su agenda después de tanto tiempo, yo no tengo el suyo ya.Me gustaría saber si sigue con esa chica o vuelve a estar solo, y si ese mensaje es señal de que quiere volver a ponerse en contacto conmigo, por favor lufeguri, se que tu me puedes aclarar esta duda que tengo.Mi fecha es 28-9-69 y la de el 21-9-71. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya puedes olvidarlo pues se equivoco pero el desea estar a tu lado para volver a tener diversión o relaciones contigo pero eres tu si quieres envejeserce al lado de el, tu deberás simplemente recibirle un saludo pero nada más.
Animo que si Oras y le pides a mi Dios un camino lleno de prosperidad y alegrías el te lo dará.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas