¿Mi relación con un chico está rota o tiene arreglo?

Hola me llamo carolina y soy tauro. Estoy pasando un mal momento sentimental con un chico también tauro. Me gustaría saber si esta relación esta rota definitivamente. Si se arreglaran las cosas o aparecerá otra persona en mi vida
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Dios te ha creado y solo Dios sabe tu futuro, eso no lo dudes y tampoco te dejes engañar por los servidores del mal que queriendo igualarse a Dios quieren imitarlo engañando a la gente y dejándole nexos con malos espíritus. De esa cuenta, mejor ora a Dios pídele sabiduría y que te ilumine en cada paso que des en tu vida, pide que todo lo que hagas sea bueno para así tener una vida feliz y prospera. Levanta el animo, se humilde, deja por un lado el orgullo y sobre todo actúa con amor. Recuerda que haciendo todo bien en esta vida y alejada del pecado tendrás una larga vida y esa bendición se extenderá a los tuyos. Ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y vas a ver que esos malos momentos pronto pasaran y deposita tu vida a Dios nuestro creador para que llegue la alegría y la felicidad a ti nuevamente. Dios te bendiga y recuerda no consultar a nadie que maneje lo oculto.
Te doy las gracias por tus palabras, aveces cuando las cosas no van bien necesitamos saber cuando van a mejorar y ahí de preguntar por nuestro futuro. Gracias por escucharnos y darnos tus consejos. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas