Cambio trabajo

He cambiado de trabajo concretamente en Junio el 2008, y quería saber como les va con el trabajador que dejé en mi puesto, si están contentos o me echan de menos pensando que yo era mejor. Y sobretodo, si me van a ofrecer volver, pero con más dinero. En definitiva si me echan de menos, por ser un buen trabajador o si me van a echar de menos más adelante, cuando llegue el fin de año y este hombre no le dé tiempo de llevar todo.
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que mi respuesta no va a llenar tus expectativas, sin embargo si eres un hombre que aprecia la verdad, entonces en todo caso te debería de dejar muy satisfecho. Quiero decirte que las personas que consultan a brujos, espiritistas, pitonisas, tarot, etc., todo lo que tiene que ver con adivinación, crean un nexo desafortunado con el demonio y es porque lo que tu quieres saber es posible, pero quien maneja lo oculto simplemente manda demonios para que vean la situación y la reporten, lo mismo hace exactamente Satanás con todos los demonios menores y de esa forma el precio de quienes consultan sin saberlo es su alma, estos demonios la meterán a la condenación y tortura eternas... o sea por siempre, lugar donde las almas mantienen su mente, su memoria, su recuerdo, ahí se recuerdan de toda su familia, de todos sus amigos, de todos los compañeros de trabajo... de lo que pudieron hacer bien y no lo hicieron... y ahí tienen muy claro por que están ahí en ese lugar de fuego y tortura eterna segundo tras segundo. Estimado amigo, yo te sugiero mejor ores, pide mucho a Dios te conceda otro trabajo para que tu experiencia y tu buena fe sean bien aprovechadas por otra empresa, ora igual por quienes tomaron la decisión de sacarte de dicha organización y ora por el hombre que dejaron en dicho puesto, ya no mires atrás si te llaman a tu trabajo nuevamente y vuelves tendrás que dejar en el pasado rencillas y posibles resentimientos... es natural que todos los sintamos, si somos humanos y hechos de una naturaleza muy sensible y débil en cuanto a nuestros sentimientos e inclinaciones de diversa índole, estimado amigo Dios como creador y dueño del universo no le cuesta nada concederte lo que tu le pides que es trabajo para poder solventar todo lo de tu vida diaria, eso le pedimos todos... y El si se lo pides de corazón y con fe, te lo concederá. Dios te ilumine y conceda pronto tus ruegos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas