Contarte acierto

Hola Lufeguri
T econsulté a princicpios de julio sobre si encontraba trabajo de ahí a fines de este año porque te conté que estaba buscando mi primer trabajo y que se me había hecho dificl .bueno me contestaste que a fines de agosto ya iba a estar en un cargo y pues acertaste me acaban de llamar hoy por teléfono y empiezo a trabajar mañana en una empresa, no es de lo que estuidie pero me sirve para agarrar experiencia . Ahora me alegro por una parte de haber encontrado un trabajo, ¿pero tengo mis miedos al ser mi primer trabajo de no poder hacerlo bien o que me pidan algo que no sepa hacer me da terror .Me podrías mirar como me irá en este trabajo si se me hará muy pesado? ¿Si podré hacerlo bien o no? ¿Y si me quedaré poco tiempo acá o más?
Marcela nacida el 8 de agosto de 1981
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para darte más fortaleza en tu trabajo dejame todas las noches un balde con agua que le de el serno o como quien dice que le de bien la noche y al otro día después de bañarte te enjuagas con esa agua no te vayas a secar dejala así y vistate y veras como tu vas a salir adelante es más desde ya veo que te va a ir superbien en tu trabajo.
Ora y pídale a mi Dios que te de más Sabiduría y veras como vas a superar todo los obstáculos que te pongan.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo, pasaron algunas cosas pero ya no podría arreglar la pregunta resulta que fui a trabajar el día jueves a este trabajo y no me gustó nada ni el trabajo ni el ambiente tanto así que sólo trabajé ese día y al día siguiente avisé que no seguiría trabajando porque la verdad no me sentí anada de bien en el trabajo tampoco me iban a hacer contrato, así que pues lo dejé a ver si sale algo mejor por lo menos prtendo sentirme bien con lo que haga, ¿quizás el trabajo que me veías a fines de agosto quizás no sea este .me podrías ver si consigo otro trabajo que sea duradero con el cual me sienta medianamente a gusto de aquí a fin de año?
Gracias y perdona la molestia
No te preocupes y tu tienes la razón aun te sigo viendo trabajando para finales de este mes, así que animo y con la frente siempre alta.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas