No tengo aars las cosas
Hola, mi situación es la siguiente: Soy un hombre de 31 años viviendo con otro hombre de 45 años, somos pareja. Yo soy de León Gto. Mexico y el de el puerto de veracruz mexico, yo lo conocí a el hace 10 meses y tome la decisión de irme a Veracruz a vivir con el, porque el me lo pidió. Ahora que tengo seis meses viviendo con el he sentido que no somos compatibles en muchas cosas, he sentido que yo soy el del problema ya que yo casi siempre tengo reclamos para el y de el para mi nunca. Pero por otro lado me he puesto a pensar que yo no le he dado ningún motivo para que me reclame algo, inclusive el me lo ha dicho, lo extremadamente malo que existe aquí, es que el no hace muchas cosas por quedar bien conmigo o por hacerme sentir bien, siempre hacemos lo que el tiene en mente, a los lugares que el quiere ir, y si yo doy la opinión o tomo la decisión de ir algún lugar, el me dice que no necesitamos ir los dos, que si yo quiero ir, que valla y que nos veremos más tarde, a esto le siguen muchísimas cosas más. Otra cosas que me molestaba mucho es, que cuando quería tener relaciones, el me evadía y terminábamos haciéndolo solo cuando el quería, y claro en la cama yo soy el que tiene que hacer todo. Ahorita mi mayor problema es que el acaba de iniciar un negocio, del cual yo no estoy muy convencido, que inclusive yo adquirí una franquicia para apoyarlo de cierto modo, se están sacrificando varias cosas para que el negocio funcione. Una de ellas y es la que más me duele, es que yo necesito irme algunos días a León (Mi ciudad) para empezar a extender el negocio por allá y lo peor de todo es que no siento que a el le apure mucho que yo me valla y cada vez que voy, siento que no le duele en lo más minimio. Lo he platicado con el, y me dice que por supuesto no le agrada mucho la idea de que me valla, pero que es necesario hacer algunos sacrificios para después poder disfrutar los frutos. Ahora, como te decía, este es uno de los problemas . Pero así hay un sin numero de cosas, y cada vez que hay algo nuevo... Necesito adaptarme y aceptar lo que el quiere. Lo amo demasiado y quisiera estar en el mismo canal que el, pero me cuesta mucho trabajo. A veces me pregunto si realmente me ama como el dice que lo hace. Tengo muchas dudas y siento que a veces quiero volar
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera