No tengo aars las cosas

Hola, mi situación es la siguiente: Soy un hombre de 31 años viviendo con otro hombre de 45 años, somos pareja. Yo soy de León Gto. Mexico y el de el puerto de veracruz mexico, yo lo conocí a el hace 10 meses y tome la decisión de irme a Veracruz a vivir con el, porque el me lo pidió. Ahora que tengo seis meses viviendo con el he sentido que no somos compatibles en muchas cosas, he sentido que yo soy el del problema ya que yo casi siempre tengo reclamos para el y de el para mi nunca. Pero por otro lado me he puesto a pensar que yo no le he dado ningún motivo para que me reclame algo, inclusive el me lo ha dicho, lo extremadamente malo que existe aquí, es que el no hace muchas cosas por quedar bien conmigo o por hacerme sentir bien, siempre hacemos lo que el tiene en mente, a los lugares que el quiere ir, y si yo doy la opinión o tomo la decisión de ir algún lugar, el me dice que no necesitamos ir los dos, que si yo quiero ir, que valla y que nos veremos más tarde, a esto le siguen muchísimas cosas más. Otra cosas que me molestaba mucho es, que cuando quería tener relaciones, el me evadía y terminábamos haciéndolo solo cuando el quería, y claro en la cama yo soy el que tiene que hacer todo. Ahorita mi mayor problema es que el acaba de iniciar un negocio, del cual yo no estoy muy convencido, que inclusive yo adquirí una franquicia para apoyarlo de cierto modo, se están sacrificando varias cosas para que el negocio funcione. Una de ellas y es la que más me duele, es que yo necesito irme algunos días a León (Mi ciudad) para empezar a extender el negocio por allá y lo peor de todo es que no siento que a el le apure mucho que yo me valla y cada vez que voy, siento que no le duele en lo más minimio. Lo he platicado con el, y me dice que por supuesto no le agrada mucho la idea de que me valla, pero que es necesario hacer algunos sacrificios para después poder disfrutar los frutos. Ahora, como te decía, este es uno de los problemas . Pero así hay un sin numero de cosas, y cada vez que hay algo nuevo... Necesito adaptarme y aceptar lo que el quiere. Lo amo demasiado y quisiera estar en el mismo canal que el, pero me cuesta mucho trabajo. A veces me pregunto si realmente me ama como el dice que lo hace. Tengo muchas dudas y siento que a veces quiero volar

1 respuesta

Respuesta
De verdad te digo lo siguiente es que en muchas relaciones de tu tipo he encontrado que uno de los dos no le gusta demostrar lo que es y tratan de ocultar al máximo a su amigo o novio como es el caso tuyo entonces esa relación es lo que primero debes de aclarar si a el también le gustan o no las mujeres y por eso el busca esconderse y no ir a sitios donde tu le convidas. Por otro lado también deberás saber exactamente cual es el objetivo que el tiene para ti y definalo y si te toca que dejarlo por que el no desea comprender tu situación hazlo pero lo mejor son las cosas a tiempo y no que después comiences a sufrir.
Si deseas saber algo de tu futuro regálame las fechas de nacimiento y con gusto también te colaborare.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta, pero te puedo asegurar que no es el caso. El es una persona muy segura y no le importa que nos vean juntos, te puedo decir que inclusive convivo con su familia amigos y demás sin ningún problema, y es claro que a el solo le gustan los hombres.
Mi problema con el es, que en ocasiones siento que actúa sin pensar en mi, (por lo menos así lo siento) porque cuando lo hablo con el, me hace ver que en realidad la mayoría de las cosas que hace, lo hace por los dos, y es cierto que es lo pero del caso. Entonces es cuando yo me pregunto si soy yo el que esta siendo demasiado absorbente con el.
A mi me sienta mal separarme de el aunque sea por instantes, inclusive si por las mañanas el se levanta primero de la cama, me siento mal, porque quisiera estar abrazado de el, cuando sale a la calle por algo del trabajo, también me siento mal, entonces es cuando digo y acepto que yo soy el que esta mal, pero me pregunto... ¿cómo puedo evitar sentirme así? O ¿Por qué me siento así?
Por otro lado, el me a estado pidiendo apoyo económico. Como yo manejo tarjetas de crédito, me ha pedido que le de una adicional. Yo por supuesto no lo he hecho. Esta cargado de deudas y ya en una ocasión me dijo que si el fuera yo, hubiera pagado mis deudas y después pagaríamos las del otro, el trae la soga por el cuello, ya que los acreedores han estado visitando la casa y están presionando para que pague. Esta situación me ha puesto a pensar mucho las cosas y a sentir un poco de interés económico por su parte.
Pero bueno ante todo esto, lo importante es que yo me sienta tranquilo y que deje de tener inseguridades hacia con el. Ahora estoy en león, tengo un día, y me desespera el hecho de que no me ha marcado por teléfono. Ayer en la despedida, nos estuvimos marcando por teléfono, y si te puedo decir que lo sentí un poco triste. Yo pienso regresar de hoy en ocho y pues como te lo dije, la idea de venir a león es para trabajar y extender el negocio en el que estamos.
Me gustaría que me aconsejaras en como debo de actuar y si lo que necesito es darme a desear un poco más con el. Mi fecha de cumpleaños es el 18 de Mayo de 1977 y el de el es el 14 de octubre de 1962.
Te agradezco tu ayuda... Saludos
La verdad yo veo que las cosas van a estar bien entre los dos pero yo a el si lo veo en afanes económicos y veo que necesita mucho de tu dinero y estoy notando que hay alguien más otra compañía que no se muestra como amante sino como amigo persuasivo que el tiene para sacarle dinero y ese es el afán de el. Y por eso tu me dices que el se siente bien al lado tuyo, revisemos y trata de no ir en 8 sino en 15 días pero no le diga a el y caele de sorpresa. Por eso te digo confía y veras un mejor mañana.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas