Amor Platónico

Lufeguri, soy el del Amor Platónico, espero que no me hayas olvidado, tengo algo nuevo que contarte, pero me gustaría que me dijeras que ves tu en tu capacidad de videncia.
El día de ayer en la mañana, la recordé de repente, entonces le envié unas palabras de admiración, como constructivas y de felicitación, por un buen programa que había hecho y que tuve la oportunidad de ver, como siempre esperaba total hermetismo y silencio, pero esta mañana al entrar a mi e.mail...! Sorpresa nuevamente!., había una linda respuesta de parte suya... De verdad estoy sorprendido, pues ya es su segunda respuesta después de tanto tiempo.
Espero tu respuesta, pero por favor, respóndeme con más detalle de que tu puedes visualizar al respecto.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Listo ves que vas bien confía en mi que vamos es para adelante.
Según lo que te conté, por favor respóndeme con más detalle, lo que puedes visualizar.
Gracias
No te preocupes es que para el próximo mes no la veo por que tu no le envías nada y para el mes de octubre si veo que le hagas invitación de tomar café en el chat para que hablen.
Vamos que nos va a salir bien todo.
Gracias,
lufeguri
La verdad, no te entiendo, pues ella no está viviendo en mi país... y además nunca chateo con ella.
Cuando te digo que no la ves significa que no se van a chatear entiendes, pero todo va marchando sobre ruedas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas