Futuro laboral...

Hola.. Buenas tardes... Estoy mal por que del año pasado que busco trabajo y no encuentro nada no se que estará pasando... ¿solo quiro saber si este año voy a conseguir un buen trabajo o el año que viene recién? Ojala me ayude... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me colaboras regalando tu fecha de nacimiento con gusto te daré datos exactos.
Gracias,
lufeguri
ok...naci el 11/12/1988 gracias.....
Para el mes de Octubre lograras conseguir trabajo y es bastante estable lo único que debes hacer por el momento es dejarme un balde de agua donde le de la noche o como quien dice el sereno y al otro día después de que te bañes te enjuagas con esa agua este proceso lo realizaras por 9 días a y no te vayas a secar dejala que se seque en ti. Tranquilo que durante estos dos meses estarás presentando entrevistas y pasando más hojas de vida. No se te Olvide Orar por 9 días pidiéndole a mi Dios que te ilumine un camino de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Disculpame pero soy mujer... muchas gracias... ¿pero si osi tengo que hacer lo del agua para tener trabajo? resare mucho para que mi dios me ayude y me ilumine... gracias nuevamente... saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas